Propiedades

La mansión en Malibú de Matthew Perry, en venta

El actor de 'Friends' vende su mansión junto a la playa por 11 millones de euros.

La carretera que bordea la costa que comprende la distancia entre Santa Mónica y Malibú será la que tomen a diario quienes se decidan a hacerse con la que fue hasta hace poco la mansión de los sueños del actor Matthew Perry. El célebre Chandler de la serie de televisión 'Friends' ha puesto a la venta esta lujosa casa con vistas al océano, con la playa a los pies del acantilado sobre el que se ha construido.

De nombre 'Pier House', el precio de venta del inmueble es de 12,5 millones de dólares, algo más de 11 millones de euros al cambio actual. El actor la utilizó sobre todo como lugar de reposo y retiro, de ahí que sea imposible no fijarse en la quietud y la intimidad que desprende cada rincón, ajenos a miradas indiscretas y con una paz y una calma que se goza gracias a toda la casa orientada hacia la paz que aporta la visión continua del Pacífico.

Se encuentra en una zona conocida como Serra Retreat, en unas lomas cercanas a la playa y junto a los bosques recreacionales de Santa Mónica. Llama la atención que hay dependencias en las que las paredes exteriores se encuentran completamente desmontadas, para poder disfrutar aún más del clima apacible de este rincón de California. Suelos de madera se suceden por toda la casa, aunque es en las terrazas-solarium donde se ha utilizado una de tipo más tradicional.

Con un claro gusto minimalista, todos los muebles son blancos o en colores claros y suaves, en tonos básicos que transmiten tranquilidad. Se encuentran en habitaciones espaciosas, completamente domóticas, y hay espacio para dos chimeneas, cuatro dormitorios, seis baños y una sala de proyección. Aunque el punto fuerte es la gran piscina que recorre una de las alas, con parte de ella semicubierta. A su lado, un jacuzzi.

Al final, la vida de las estrellas de Hollywood, era esto.