Propiedades

La casa perfecta para un confinamiento es una isla

Petre Island es una isla privada a una hora de Manhattan cuyo tesoro es una casa diseñada por Frank Lloyd Wright. Y se vende.

No es la primera vez que os hablamos de esta casa porque no es la primera vez que está en venta, se trata de una casa doble diseñada por Frank Lloyd Wrigh en los glamourosos años 50 y en una isla privada, Petre Island; por eso se nos antoja ideal para un confinamiento: por sus vistas, sus terrazas, su gran luminosidad... y porque está en una isla privada; es además una casa histórica y de diseño que cuesta hoy un poco menos que en enero de 2019, entonces se vendía por casi 13 millones de dólares, hoy no llega a los 10.

Siguen siendo cifras estratosféricas, qué duda cabe, pero que su precio de venta esté unos tres millones de dólares por debajo del que tenía poco más de 2 años atrás nos da pistas de por dónde va ahora el mercado inmobiliario.

Más allá de precios y sueños, lo cierto es que esta casa en Petre Island es un espectáculo tanto por fuera como por dentro y por tener tiene incluso helipuerto, algo que parece un lujo de ricos muy ricos pero que teniendo en cuenta que la casa está en una isla, no deja de tener un aspecto muy funcional.

La ubicación de esta casa y esta isla -Petre Island- no es un asunto menor... está a una hora de Manhattan, lo que permitirá a su propietario disfrutar de lo mejor de la privacidad y el aislamiento a solo una hora de la urbe más cosmopolita del mundo.

¿Te imaginas cuánto hubieras disfrutado del confinamiento en una casa como esta?.

Salir de la versión móvil