Propiedades

La casa flotante más cara jamás vendida en el Reino Unido

Es Matrix Island, está atracado en St Katharine Docks y se vende por 3,7 millones de libras esterlinas, más de 4 millones de euros.

Matrix Island es una soberbia barcaza de los años 30 reconvertida en una vivienda contemporánea; se trata de una embarcación excepcional y sorprendente, decorada con sencillez y estilo que está atracada en la marina de embarcaciones de lujo más importante de Londres, St Katharine Docks.

Todo ésto, sumado a los amplios espacios de que dispone, a su luminosidad y preciosas vistas junto a pequeños y excepcionales detalles decorativos tanto en su interior como en sus zonas exteriones, explican lo elevado de su precio de venta: 3,7 millones de libras, algo más de 4,3 millones de euros.

En su interior cuenta con 5 grandes dormitorios dobles, todos con baño privado, una zona de oficina y por supuesto una gran cocina, su comedor y sala de estar en la que encontramos un elegante futbolín; en cuanto a las zonas exteriores, dispone de un área recreativa en la que cuenta con camas elásticas y una mesa de ping pong y también una zona de recepción con sus mesas y sus sillas como si de la terraza de un bar se tratase.

Las vistas desde Matrix Island son excepcionales tanto por su ubicación en St Katharine Docks como por el propio diseño de la embarcación... y es que si se trata de la casa flotante más cara del Reino Unido, no es por casualidad.