Propiedades

La casa de tus sueños, con piscina infinita y vistas al mar, está en Malibú

¿Quién no querría vivir en una casa de lujo y diseño en Malibú?

Nos gusta viajar y cuando no estamos viajando estamos soñando viajes, nos escapamos en cuanto podemos a descubrir una gran ciudad, a la playa o a la montaña y cuando llega la época estival con su temporada de vacaciones intentamos cumplir alguno de esos viajes de escándalo que nos han robado el sueño durante el invierno pero... ¿y si no tuvieras que viajar a un paraíso durante tus vacaciones porque vives en él? Si la respuesta a esta pregunta tiene tintes de sueño imposible será sólo por el precio de venta de la casa que hoy te presentamos porque, por lo demás, lo tiene todo para ser la casa de tus sueños, una en la que no soñarás con viajar a ningún paraíso de playa y mar...

Y es que esta espectacular mansión está en Malibú, una de las mejores zonas del mundo para vivir, cerca del mar, en un ambiente de clima cálido y en uno de los corazones creativos del mundo, en una ciudad moderna y llena de oportunidades, quién sabe si encontrarías en ella tu propio sueño americano; de lo que no dabe duda alguna es que ese sueño americano bien podría comenzar con esta mansión, una casa de escándalo que se define por sus números: 7 habitaciones, 10 baños, 1.440 metros cuadrados y 75 millones de dólares (algo más de 67 millones de euros).

Claro que no sólo sus números hace de esta casa un lujo y un sueño de vivienda, también sus características no numéricas: esta casa es una de las 12 viviendas que conforman 'The Malibu Series', son las 12 casas más espectaculares de Malibú y ésta en concreto es la primera de la serie, está ubicada sobre un promontorio que le regala unas impactantes vistas al mar.

Una bodega de 450 botellas de vino, una salita para fumadores y una gran sala acristalada con acceso directo a la piscina infinita y vistas al mar, eso es lo primero que descubrimos nada más entrar en esta mansión; a partir de ahí pasear por sus espacios es un lujo y un amor porque resulta imposible no enamorarse de esta casa por su diseño moderno y depurado, su amplitud, su luminosidad, los materiales utilizados en su decoración (todos naturales y de primera calidad)... todo el conjunto te hará pensar que podrías vivir aquí, todo salvo el precio, claro está, porque esta mansión se vende por 75 millones de dólares, algo más de 67 millones 200 mil euros.