Para conocer la casa de los 10 millones de dólares -precio por el que está actualmente en venta- hay que viajar hasta la zona de los Grandes Lagos, entre Estados Unidos y Canadá; se trata de una zona en la que se presentan imponente 5 Grandes Lagos, que lo son de nombre y de aspecto, aunque también se los conoce como mares cerrados... y de agua dulce. Uno de estos lagos es el Lago Michigan, el mismo que toca la ciudad de Chicago y, un poco más al norte, la casa de los 10 millones de dólares.
Se trata de una vivienda de tan solo 5 años de antiguedad construida o poca distancia del Lago Michigan, tan poca que se ve desde su terraza, rodeada de naturaleza y con una estructura abierta a ella tanto por sus terrazas como por sus inmensos ventanales; junto a las ventanas y las zonas exteriores en altura, las escaleras son también protagonistas de esta vivienda, especialmente la coqueta escalera exterior de caracol.
A 250 metros de una playa de agua dulce en el Lago Michigan y con un espacio privado circundante de 40 acres, se eleva con orgullo y belleza una casa de estructura moderna y materiales naturales y también propios de la arquitectura moderna -piedra, madera, cobre y vidrio-, abierta al exterior con 9 habitaciones, 8 baños, 4 salas de estar y nada menos que 8 chimeneas para disfrutar los días que el invierno aprieta.
Se trata de una casa construida en tres estructuras semiindependientes que la convierte en una vivienda de lo más cómodo para tener invitados manteniedo siempre la privacidad de todos; y es que esta vivienda se ubica en un rincón del mundo aislado del mundanal ruido, cerca de un Gran Lago en el que practicar deportes náuticos y de una playa que da para muchos juegos en la arena, está además sobre una duda lo que regala bellas y reconfortantes vistas a sus habitantes y visitas. Y está en venta... por 10 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22