Si eres un enamorado del cine clásico, si Liz Taylor era para ti la bella entre las bellas, si soñaste con ser Paul Newman y pelearte con ella sobre un tejado de zinc caliente, si te soñaste gigante en sus zapatos entre Rock Hudson y James Dean o si crees que fue la Cleopatra más bella que en el mundo ha sido... entonces esta casa te atraerá sin remedio y, si no es así, probablemente también ¿las razones? en realidad son muchas: esta casa, que está en venta por primera vez en los últimos 21 años, se construyó en 1953 y fue la casa de Elisabeth Taylor pero, además, es una vivienda de lujo por sus vistas, sus espacios, su privacidad y sus servicios. Por todas esas razones se vende por casi 16 millones de dólares, algo más de 13 millones y medio de euros.
La ubicación de la casa es idílica, en el corazón de Beverly Hills, en una colina con vistas; la mansión cuenta con magníficos jardines privados de notables sombras (algunos de sus árboles llevan décadas creciendo...), cuenta además con piscina y con un spa además de un estupendo patio; la casa, de estilo rústico, cuenta con seis habitaciones y siete baños, una cocina tipo gourmet, con isla, un magnífico comedor y un salón abierto al patio y la piscina.
Esta mansión es una maravilloso retiro en una de las zonas más caras y exclusivas del mundo y es también una casa por la que pasear imaginándote a la diva entre las divas, a la Taylor, cuando era ella la dueña del lugar... ¿quién la visitaría? ¿con quién habrá recorrido ella esos jardines? ¿quién se habrá bañado en esa piscina antes que tú? Muchos misterios por resolver que, con total seguridad, quedarán en el aire porque el precio de venta de esta mansión, si bien es razonable para una casa semejante y en semejante lugar, escapa con mucho a nuestro presupuesto...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7