Kim Kardashian es noticia porque ha sido demandada por una supuesta estafa en Instagram, un tema sin duda feo... mucho más feo que el que la trae hoy a las páginas de LOFF.IT: vende su apartamento en Calabasas, una vivienda acogedora y cálida de tres habitaciones y cuatro cuartos de baño que se vende por 3 millones y medio de dólares.
Cabe que, si eras fan de 'Keeping Up With The Kardashians', las imágenes del interior de este apartamento te resulten familiares y es que varios episodios de aquella serie se rodaron aquí; no es la primera vez que la Kardashian trata de vender este apartamento, lo intentó hace tres años pero no lo consiguió (no consiguió al menos una oferta que la animara a cerrar la venta), ahora lo intenta de nuevo y cierra precio de antemano: 3 millones y medio de dólares, un importe que, de cerrarse la venta, le permitiría sacar sustanciosos beneficios de esta inversión puesto que compró el apartamento en cuestión en 2017 pagando por él un millón seicientos mil dólares.
El apartamento está nuevo, prácticamente como si nunca se hubiese utilizado, y presenta un diseño minimalista y cálido obra y arte del diseñador belga Vincent Van Duysen; llaman la atención sus suelos roble europeo, sus techos altos, la cocina tipo chef totalmente equipada, el ascensor que da acceso privado a la vivienda...
Además quien adquiera este apartamento tendrá acceso también a los espacios comunes de la propiedad: casa club, piscina y chimenea exterior junto a la piscina.
¿Quieres conocer más detalles de esta propiedad? Puedes hacerlo aquí.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11