Propiedades

Kevin Costner vende su idílica y modesta casa, con playa privada, de California

Modesta sí, no es ironía ni exageración, la casa lo es, la parcela que ocupa... no tanto. El lujo de esta casa está en la naturaleza que la rodea. Su precio es de 60 millones de dólares

Fue en 2006 cuando Kevin Costner se hacía con una propiedad de ensueño: se trata de una parcela de unos 10 acres -aproximadamente 4 hectáreas- con una pequeña casa de casi 100 metros cuadrados, con dos dormitorios y otros tantos baños; la parcela está en primera línea de mar, con acceso directo a la playa (privada), desde la casa se disfrutan espectaculares vistas del Pacífico y de la montaña, está ubicada a tan solo 80 millas de Los Ángeles y junto a la exclusiva zona de Montecito, en California; cuentan que los planes de Costner incluían la construcción de una gran mansión en este espacio.

Decía Lenon que la vida es eso que nos ocurre mientras nos empeñamos en hacer otros planes, Costner planeaba una casa y al final la vida lo lleva a vender esta espectacular parcela que es rancho, casa de la playa, refugio natural y un lujo para surfers. Cuentan que Costner pagó algo menos 30 millones de dólares por esta parcela en 2006 y ahora, 11 años más tarde, la ha puesto en venta por 60 millones de dólares.

Solemos ver precios de escándalo como ésta acompañando a mansiones de lujo con espectaculares piscinas, en este caso los lujos brillan por su ausencia y la excepcionalidad de este espacio está en su naturaleza, también en su ubicación; las vistas del Pacífico y de las montañas de Santa Barbara son de una belleza hipnótica y contar con playa privada un lujo que va mucho más allá de una piscina; la amplitud de la parcela -hablamos de algo más de 4 hectáras de terreno- asegura la privacidad tanto de la pequeña casa que la ocupa actualmente como en la gran mansión que soñaba Costner.

Si te puede la curiosidad, o formas parte del puñado de personas que pueden si quiera plantearse una inversión semejante, sólo nos queda informarte de que la inmobiliaria que ha puesto esta lujosa parcela en el mercado inmobiliario de California es Coldwell Banker.