Propiedades

Josh Hartnett vende su apartamento en Tribeca

Un apartamento neoyorquino en el barrio de Tribeca en el que, estamos seguros, te encantaría vivir.

Nueva York es la ciudad de los rascacielos casi por obligación porque a esta urbe, probablemente la más cosmopolita del mundo, le queda muy poco terreno en el que seguir creciendo y el único modo de hacerlo es hacia el espacio que no es finito como sucede con la tierra, hacia el cielo; de hecho, las viviendas más y mejor valoradas de la ciudad son siempre sus áticos que, cuando están ubicados en una zona de moda como es Tribeca, disparan sus precios.

El precio es precisamente el gran problema de la vivienda en Nueva York, claro que esta variable viene marcada también por el hecho de tratarse de una ciudad con poca oferta de vivienda para la demanda que recibe y por eso un apartamento de una habitación como el que hoy os mostramos cuesta más de 4 millones de dólares.

Este apartamento de una habitación cuenta con ciertas características que lo convierten en un verdadero capricho: el hecho de que su propietario actual se Josh Hartnett puede tener valor o no... depende lo que te provoque ducharte en la ducha en la que él lo ha hecho antes -éste hecho nos atrevemos a confirmarlo, no sabemos si se ha manejado también entre los fogones de la cocina y los muebles ha debido llevárselos porque el apartamento está actualmente vacío y en venta-.

Lo que es indudable es que la ubicación en Tribeca tiene la culpa de buena parte de los dólares que tiene por precio, una responsabilidad compartida con el hecho de ser un ático, de disponer de una terraza con magníficas vistas y de presentar una amplitud propia de un apartamento de dos o tres habitaciones más que de una única.

La cocina abierta, el dormitorio, dos baños y una magnífica zona llena de ventanales, muy luminosa y con vistas a la calle forman la primera parte del ático mientras una escaleras de caracol nos llevan a la terraza, un espacio de casi 300 metros cuadrados a la vista del cielo de Nueva York.

Este apartamento está en un edificio centenario -de 1915- que fue remodelado en 1979 y que, además de aceptar mascotas, cuenta con un garaje para bicicletas y una terraza común en el tejado.

Si los 4 millones doscientos cincuentamil dólares que tiene por precio no escapan a tu presupuesto, aquí puedes obtener más información.