Propiedades

Joe Pesci, el jefe de El irlandés, vende su casa en Jersey Shore

El ya mítico actor Joe Pesci vende su casa en Jersey Shore por seis millones y medio de dólares.

Joe Pesci, con Robert De Niro y Al Pacino entre otros y todos a las órdenes de Martin Scorsese, nos regala una película destinada a convertirse en un clásico del cine: El irlandés. Incluso los clásicos del cine, que son las películas destinadas a soportar el paso del tiempo y sobrevivir a él, necesitan renovarse y Scorsese ha puesto con El irlandés su granito de arena a esa renovación aunque a nosotros más que un granito de arena nos parece que su aportación es un arenal entero, un desierto, algo que se debe no sólo a la maestría de Scorsese sino al plantel de actores al que ha dirigido en esta película hecha para que la veas en el cine o en casa desde ya mismo (está en Netflix), Joe Pesci es uno de ellos, uno de los grandes, y tenemos una noticia... ¡vende su casa!.

¿Te imaginas vivir en una casa al más puro estilo Russell Bufallino ¡perdón! Joe Pesci? en esta casa podrías hacerlo, aquí vivió al menos un buen número de año este magnífico actor, se trata de una magnífica vivienda con amarre de yate y piscina privados, amplia y luminosa a rabiar, la más cara de Jeresy Shore (en la costa del estado de Nueva Jersey y a poco más de hora y media de Nueva York), se vende por 6,5 millones de dólares, casi 5 millones 900 euros.

Esta casa, construida en 1990, ha sido la vivienda de Joe Pesci desde el año 1994 y hace cosa de un mes la ha puesto a la venta ¿cuáles son sus planes de futuro para deshacerse, después de tanto tiempo, de una vivienda así? lo cierto es que lo desconocemos, cabe que tenga que ver con los ingresos que pueda recibir con su magnífica interpretación en El irlandés y la posibilidad de vivir en una casa todavía más lujosa... y no será porque ésta no sea todo un lujo de vivienda.

No sólo cuenta con piscina  y jacuzzi privados, también con 7 amplios dormitorios, otros tantos baños, una cocina abierta tipo gourmet, terraza con vistas al mar y hasta ascensor privado por aquello de que las escaleras no supongan un problema ¿se puede pedir más? tal vez sí pero por 6,5 millones de euros y en Jersey Shore, no.

Salir de la versión móvil