Propiedades

Jodie Foster vende su casa del lago en Los Angeles

Jodie Foster vende su casa en Los Angeles, una magnífica mansión con vistas y piscina privada que cuesta casi 16 millones de dólares.

Jodie Foster vende su casa en Los Angeles, se trata de la que ha sido en los últimos años su primera vivienda, la que ha compartido con su esposa Alexandra Hedison, actriz y fotógrafa que, puestos ahondar ligeramente en los mares del cotilleo, diremos que fue antes (mucho antes) la pareja de Ellen DeGeneres (ambas rompieron su relación 10 años antes de que Jodie y Alexandra contrajeran matrimonio); claro que nosotros no traemos esta casa a nuestra portada porque sea, todavía, propiedad de Jodie Foster o por con quien la haya compartido (que también) sino porque se trata de una vivienda de lujo con mucho estilo, su ubicación es ideal y su diseño encantador, cuenta además con piscina, chimeneas y sala de proyecciones ¿qué más se puede pedir? privacidad y magníficas vistas... también las tiene.

1267 Lago Vista Drive es un rincón íntimo y privado de Beverly Hills, una mansión de dos plantas que te enamorará desde sus jardines, terrazas y piscina con solarium hasta su cocina gourmet con comedor exterior al que se accede a través de unas románticas puertas francesas; el salón con chimenea es de capricho como lo es la suite principal de la vivienda con vestidor, baño y terraza privados.

La fecha de construcción de esta vivienda hay que buscarla allá por 1952, a mediados del siglo pasado, pero por entonces la casa no contaba con 5 dormitorios ni 7 baños, no era todavía una de las más privadas y bellas de Beverly Hills y, desde luego, no era propiedad de Jodie Foster, la actriz adquirió esta propiedad ya reformada, ampliada y modernizada en el año 2012 y la convirtió en su vivienda principal; desconocemos los motivos por los que Foster quiere deshacerse ahora de la casa, lo que sí sabemos es que pagó por ella casi 12 millones de dólares y la vende ahora por casi 15 millones -algo más de 14 millones de euros-.