Propiedades

Jennifer López y Álex Rodríguez venden su apartamento en Nueva York

¿Quieres vivir como Jennifer López en Nueva York? compra su apartamento...

Hace menos de un año que Jennifer López y su actual pareja, Álex Rodríguez, compraron este espectacular apartamento en Manhattan, desconocemos las razones por las que lo han puesto en venta en un plazo tan corto de tiempo, suponemos que se trata de una decisión debida más a una cuestión meramente económica y de inversión que personal porque lo que se dice en los mentideros del Real Estate neoyorquino es que el apartamento se queda pequeño para la familia que han formado entre ambos, con cuatro niños, algo que, dado que los niños no han nacido en los últimos meses, resulta poco convincente. En todo caso, sea cual sea la razón, lo cierto es que será una suerte para quien pueda hacerse con este espectacular aparatamento.

372 metros cuadrados, 3 dormitorios, 4 baños completos, un aseo, una magnífica cocina estilo chef, un espectacular salón en esquina con grandes ventanas en dos de sus cautro paredes y una cómoda sala de estar; son precisamente los grandes ventanales los que suponen uno de los detalles más notables de este apartamento, los encontrarás incluso en los baños... ¿imaginas tomar un baño en una moderna bañera junto a la ventana, mirando hacia el skyline de Manhattan? ese es un lujo que cabe que Jennifer López haya disfrutado en su corto tiempo como dueña y señora de esta espectacular vivienda.

¿Y el precio? hablamos de Manhattan, del corazón de Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo también en lo que a la vivienda se refiere... El precio de este apartamento ronda los 14 millones de dólares, un lujo se mire por donde se mire, claro que hay que tener en cuenta que está ubicado en un edificio exclusivo que cuenta además con servicios a la altura del lujo que representa, entre ellos un magnífico gimnasio, una sala de juegos para los niños, una sala de conferencias, otra de cine, garaje, servicio de conserjería 24 horas, sala de billar, biblioteca, sauna, estudio de yoga, un pequño spa e incluso un restaurante privado ademásd e una piscina cubierta.

Salir de la versión móvil