Propiedades

Jeff Bridges vende su casa en Montecito, California, por 8 millones de euros

La propiedad que Jeff Bridges vende en Montecito cuenta con una casa colonial española y hasta cuatro construciones anexas, un jardín de 4 acres y una gran piscina.

Jeff Bridges se muda, desconocemos las razones pero de lo que no nos cabe duda alguna es de que la casa no tiene la culpa ¿a quién no le gustaría vivir en una mansión como esta? una casa colonial española en Montecito, que es una de las zonas más exclusivas de Santa Barbara, California, con piscina y jacuzzi, chimenea en varias de sus habitaciones, una vestidor con el que nunca te hubieras atrevido a soñar, una cocina tipo chef no menos espectacular... e incluso casa de invitados por aquello de que los huéspedes no interfieran más de la cuenta en la vida de los propietarios y acaben con Hans Christian Andersen y Charles Dickens... (su relación de amistad hizo que Dickens invitara a Andersen a pasar unos días en su casa... la visita acabó por ser tan larga e inconveniente que para cuando terminó lo hizo también la amistad entre estos dos genios literarios).

8 millones de dólares es lo que pide Bridges por la que es todavía su casa en Montecito, un precio que se nos antoja incluso razonable (aunque sea inalcanzable para los comunes mortales) en cierta medida por el lugar en el que está ubicada y sobre todo por la amplitud de sus espacios, su moderna funcionalidad y su belleza, hay que tener en cuenta que si bien esta mansión data de 1919, fue totalmente renovada en 2016.

Esta casa, una hacienda de estilo colonial español diseñada originalmente por el famoso arquitecto James Osborn Craig, cuenta con 4 acres de jardines y no ha perdido un ápice de su encanto tras su renovación en 2016; las ventanas y las puertas actuales son las originales, no así la cocina y los baños que han sido totalmente reformados y modernizados; suelos de madera de roble, techos altos, puertas de apertura francesa, 5 chimeneas y vestidores revestidos de madera de roble; ¿se puede pedir más? sí, una piscina con jacuzzi en el jardín, por ejemplo.

Lo cierto es que no sin razón decimos que esta propiedad es en realidad un rancho y es que a la casa principal no sólo se suma una de invitados sino también una casa de la piscina, un garaje y un establo para la cría de caballos.

A modo de curiosidad, te diremos que el afortunado que se haga con esta propiedad se convertirá también en vecino de Ophra Winfrey.