Propiedades

Jean-Louis Deniot, interiorismo de lujo en el Elysee Condominium Project, en Miami

Elysee Condominium Project, espectaculares viviendas en Miami.

Elysee Codominium project es un magnífico rascacielos en la ciudad de Miami cuya construcción -y en consecuencia la comercialización de sus viviendas- acaba de comenzar y que será una realidad en 2019; 57 plantas y 100 viviendas son las dos primeras cifras que sirven de presentación a este gran proyecto que convertirá esta torre de vidrio en el edificio más alto de la zona transformando así el skyline de la ciudad.

Que el vidrio sea el componente esencial del exterior de la torre hace que su interior sea terriblemente luminoso y disfrute de estupendas vistas tanto de la ciudad como del mar, el cielo y la bahía; además, su estructura está pensada para que albergar pisos más pequeños en las plantas inferiores y más amplios, con terrazas, en las superiores, con todo, los pisos más pequeños cuentan con tres habitaciones y cocinas gourmet.

Un edificio de lujo como éste ha de contar además con una serie de servicios a la medida de los sueños de sus propietarios: piscina, SPA, sala de yoga, gimnasio, comedor privado, bar, biblioteca, bodega, sala de juegos para niños y una cocina tipo chef además de espacio de barbacoa.

El interiorista francés Jean-Louis Deniot es el responsable de la decoración tanto de los espacios privados como los públicos de este lujoso y exclusivo rascacielos diseñado por el estudio de arquitectura Bernardo Fort-Brescia of Arquitectonica; el glamour y la elegancia propios de los trabajos de Deniot se respiran en cada uno de los rincones de este magnífico edificio que es todavía un sueño pero que en 2019 será ya una realidad de 57 pisos y 100 apartamentos.

¿Sientes curiosidad por saber el precio de venta de estas viviendas? cuentan que los apartamentos más pequeños, ubicados en las plantas inferiores, no costarán menos de un millón y medio de dólares mientras los áticos más exclusivos, que son los apartamentos más grandes y más altos) superarán los 10 millones de dólares.

Salir de la versión móvil