Propiedades

Jason Statham vende su casa en Malibú

Si buscas una casa de cuatro habitaciones a pie de playa con vistas al mar en Malibú... ésta te encantará. La vende Jason Statham.

El actor inglés Jason Statham es mundialmente conocido por su participación en películas como las de la saga de Fast & Furious, en grandes producciones como Megalodon y, para quienes la memoria nos viaja un poco más atrás, por su papel en la mítica y terrible película Snatch Cerdos y Diamantes bajo la dirección de Guy Richie y compartiendo plantel con Brad Pitt. Pues bien, ahora que seguro que ya le has puesto cara, te completamos su imagen contándote que su pareja es un rostro muy conocido en el mundo de la moda, Rosie Huntington-Whiteley.

¿Y a santo de qué te hablamos o hoy de Jason Statham? ¿estrena película? no, vende su casa en la playa de Malibú, una mansión a pie de playa, con terraza para el verano y chimenea para invierno de la que no podrás evitar enamorarte. Eso sí, no te hagas muchas ilusiones porque su precio es millonario: se vende por casi 20 millones de dólares.

Esta casa ha sido propiedad de Statham desde hace aproximadamente 10 años, un momento en el que su precio la mitad de lo que es hoy (sólo apto para bolsillos millonarios en cualquier caso). Más allá de que no podamos hacernos con ella, hemos de reconocer que sentimos curiosidad por saber cómo es la casa de la playa de Jason Statham en la que seguro ha pasado más que unos días de asueto con su pareja desde 2010 Rosie Huntington-Whiteley.

Se trata de una casa de mediados del siglo pasado totalmente reformada, cuenta con cuatro habitaciones y otros tantos baños y lo más espectacular, más allá de sus suelos de madera de roble belga y su tejado de cedro, son sus magníficos ventanales de suelo a techo que permiten al propietario de la vivienda disfrutar de las magníficas puestas de sol en las playas de Malibú incluso en los días más fríos del invierno; un invierno que puede además disfrutar como nunca junto a la gran chimenea con la que cuenta la vivienda del mismo modo que en cuanto los fríos caen, la terraza con vistas al mar se convierte en el lugar más bello de la casa.