Jane Seymour ha puesto en alquiler su casa en Malibú, una mansión de 7 dormitorios y 8 baños, con terrazas y piscina, construida en el año 1981; ¿a qué precio? 100 mil dólares al mes ¿te parece una locura? Para la mayor parte de los mortales sin duda lo es pero esta mansión no es para cualquiera, es para gentes que podrían incluso comprarla, aunque la Seymour no parece que quiera venderla, y que pueden por tanto disfrutarla una temporada.
La casa en cuestión está en primera línea de mar, con vistas deliciosas de la costa, cuenta con cancha de tenis privada además de piscina y en su interior tampoco le falta detalle: cocina tipo chef (con isla) abierta a un comedor y salón con chimenea, una master suite con baño y vistas al Pacífico, sala de cine, estudio de arte y casa de húespedes además de una barra al aire libre en la zona de la piscina y huertos de frutales, verduras y hortalizas dentro de la propiedad.
Una de las características más destacadas de esta casa, más allá de su amplitud y belleza, es la privacidad de la que permite disfrutar a sus huéspedes.
Se puede alquilar incluso para estancias cortas y el precio de referencia está entre los 100 mil y 125 mil euros al mes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17