Propiedades

Jane Fonda no consigue vender su mansión en Beverly Hills

La mansión que estaba llamada a ser el romántico hogar Jane Fonda y Richard Perry, rota la pareja toca vender la casa. Y no hay modo.

En 2012 Jane Fonda visitó una casa en Beverlly Hills y se enamoró de ella tanto como lo estaba entonces de su pareja, el productor musical Richard Perry; la célebre actriz imaginó una vida feliz, casi de cuento, en aquella mansión y no dudó en hacerse con ella.

Lo que la Fonda no sabía es que lo suyo con Perry no sería para siempre y la casa que estaba destinada a ser un nido de amor puso el cartel de se vende a principios de este año; cabe que Jane Fonda tuviera unas expectativas de venta superiores a las que el mercado podía asumir o tal vez es que a la actriz le falta la paciencia necesaria para soportar un largo proceso de venta pero lo cierto y verdad es que, cuatro meses después de que la inmobiliaria de lujo Coldwell Banker pusiera en venta el inmueble, el precio de venta se ha visto reducido nada menos que en tres millones de dólares.

Jane Fonda puso la vivienda en venta a finales de enero por casi 13 millones de dólares, en marzo se revisó el precio de venta y se redujo en un millón y medio de dólares al que se suma un millón y medio más que se ha rebajado hace tan solo unos días. Claro que sigues necesitando casi 10 millones de dólares para convertirte en el nuevo propietario de esta exclusiva mansión.

Tres dormitorios, 4 baños completos, un aseo, sala de estar, salón con chimenea -hay hasta tres en la casa-, ascensor, despacho, sala de juegos, gimnasio,vestidor, lavadería... Al interior de esta soberbia mansión no le falta detalle alguno, ni tan siquiera una cocina abierta tipo chef con barra y zona de estar; y eso no es todo, si el interior es una delicia, el exterior lo es más si cabe: cuenta con una piscina exterior climatizada y un doble patio, una parte de porche cubierto y otra descubierta.

Si algo sabemos ya es que el precio es negociable, tanto como para que se haya visto reducido en tres millones de dólares en tan solo 4 meses y sabemos también que nos encanta esta mansión, por su diseño y sus servicios, también por su ubicación... Hablamos de una casa de 10 millones de dólares.