Propiedades

Islas privadas en venta para disfrutar del Mediterráneo

En las Baleares, Cerdeña, Sicilia. Muy cerquita de Atenas... o simplemente donde tú elijas.

De España a Cerdeña. De Italia a Grecia. Y por qué no, donde sea. Estar en cada país pero adueñándose de sus islas. Privadas, alejadas, del otro lado del turismo. Tu propio mundo aparte, en paisajes maravillosos, apareciendo en la postal del otro. Claro que como tú eres el dueño de estos mini paraísos… ¡qué más da! Estas son 4 islas del Mediterráneo que están a la venta, pero si este mar te queda, digamos, pequeño, tienes 6 mares más con tu isla portátil para que te quedes a gusto.

Mientras el sueño se hace realidad, es bueno que sepas que son muy pocas las islas mediterráneas que realmente están libres para ser compradas por extranjeros. Aunque España, Francia, Italia y Grecia son los países para echar raíces. Las nuestras y las de nuestros vecinos franceses se caracterizan por ser porciones de tierra que ya tienen algún tipo de desarrollo, ya que casi nunca dan permisos para crear infraestructuras en las vírgenes. En las Baleares es donde encontrarás las más castizas.

Las italianas se caracterizan por ser muy accesibles y contar con buenas construcciones. Muchas, como te imaginarás han sido puntos claves en la historia de este lado del mapa. Pero basta de blah, blah y comencemos a hacernos dueños de estos cuatro lugares de deseo.

Salir de la versión móvil