Hay lugares que ni tan siquiera podemos imaginar que existan y, cuando los descubrimos, nos dejan sin palabras (o casi); algo así es lo que nos ha sucedido con esta pequeña y espectacular isla al norte de Nueva York a la que podrás acceder en helicóptero o en barco; pero no creas que lo único excepcional de esta isla es su ubicación (¿quién hubiera pensado que era posible vivir a una hora de Manhattan y en una isla privada a la vez?), Petre Island, que así se llama, guarda más sorpresas, la primera de ellas el helipuerto que ya habrás adiviniado que tiene dado que te proponemos llegar a ella en helicóptero, eso y dos magníficas casas diseñadas por Frank Lloyd Wright en los años 50.
Imagina una isla pequeña y natural en medio del lago Mahopac e imagina en ella un pequeño puerto, una playa, un helipuerto, dos casas de diseño con seis habitaciones, tres baños y un aseo, terrazas exteriores, techos de cristal, cocina tipo gourmet, grandes ventanales de madera de suelo a techo y la calidez de la madera como elemento decorativo principal del interior de la vivienda ¿quién no querría vivir en una casa así... en una isla así?.
¿Te preguntas por los inconvenientes? no sabemos hasta qué punto puedes considerar un inconveniente necesitar un barco o un helicóptero para llegar a casa pero lo que seguro te planteará dudas es el precio de esta fantástica isla: se vende por 12 millones 900 mil dólares, algo menos de 11 millones 300 mil euros.
Lo cierto es que probablemente hayas soñado muchas veces con una isla privada para disfrutar de tus vacaciones o con un apartamento en el corazón de Nueva York pero seguro que no se te había ocurrido que podías tener ambas cosas a la vez y contar además con una vivienda (dos en realidad) diseñada por uno de los mayores exponentes de la arquitectura residencial de todos los tiempos, eso sí, el precio del sueño es de escándalo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25