Propiedades

Horse Whisper Ranch: se vende el rancho en el que Robert Redford susurraba a los caballos

Horse Whisper Ranch es el rancho de caballos de Robert Redford en Utah y se vende por casi 5 millones de dólares.

Fue en 1998 cuando Robert Redford nos enamoraba una vez más con una película en la que ejercía además tanto de protagonista como de director, hablamos de The Horse Whisperer (El Hombre que Susurraba a los Caballos); Scarlett Johansson, Kristin Scott Thomas y Sam Neill completaban un elenco de actores que solo podía sumar maestría y talento a la obra maestra de Redford; pues bien, aquella película debió significar mucho para Robert Redford porque se hizo con un rancho de caballos en Utah al que llamó Horse Whisper Ranch.

Horse Whisper Ranch está a orillas del río Provo, en las afueras de Sudance y entre montañas, en un paraje realmente idílico, perfecto para un paraíso ecuestre al que no le falta detalle: establos cubiertos, arenas y pastos, una grande de principios de siglo, dos talleres al estilo del Lejano Oeste, un garaje para botes y un granero de heno.

¿Y a santo de qué hablamos hoy del rancho de caballos de Robert Redford? pues porque lo vende ¿su precio? 4 millones 900 mil dólares (algo más de 4 millones 100 mil euros).

Más allá de que entre en tu presupuesto y en tus intenciones hacerte con un rancho como este ¿no tienes curiosidad por conocer del verdadero rancho en el que Robert Redford susurraba a los caballos? descúbrelo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.