¿Así quién no querría? eso es lo que hemos pensado al ver las nuevas residencias del resort Mauna Kea, un paraíso volcánico que nos lleva a una de las zonas de tierra que asociamos, sin pensarlo mucho, con el jardín del Edén por su riqueza paisajística y por sus maravillosas y prístinas playas además de por la calidez de su clima.
Hapuna Beach Residences ofertará en total 62 viviendas, 17 de las cuales están ya a la venta; podrás hacerte con un pequeño refugio al que huir siempre que lo necesites -para eso son ideales los estudios de una habitación- o podrás optar por apartamentos más grandes, los hay de dos, tres y hasta cuatro habitaciones. Y todos disfrutan de magníficas vistas y están a un corto paseo de las míticas playas de Hawaii.
Hablamos de viviendas de lujo, hechas a la medida del lugar del mundo en el que están ubicadas que, además, están empezando a construirse, lo que permite a sus promotores hacer una propuesta de lo más tentadora: quienes se hagan con las primeras de las 62 viviendas de esta promoción, al menos con las 17 primeras, podrán elegir los acabados de sus viviendas y podrán también (aunque eso aplica ya a la promoción completa) optar por dejar la decoración de su vivienda en manos de un equipo de magníficos interioristas y recibir así su casa en Hawaii, junto a la playa, en un resort de lujo, lista para vivir.
Viviendas a ras de suelo con piscina o áticos con magníficas terrazas, aparcamiento privado, seguridad 24 horas, a poco más de un kilómetro y medio de la playa privada del hotel, con campo de golf, piscina, gimnasio, SPA, zona de barbacoa ¿qué más puedes pedir a una vivienda en el corazón de Hawaii? ¿un precio razonable, tal vez? mucho nos tememos que éste será tan de lujo como los son las viviendas en sí, cuentan que los estudios más pequeños superan el millón de euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7