Viajamos a Masachusetts, no lejos de Boston, para ver la casa de Gisele Bündchen y Tom Brady porque la guapa pareja ha puesto en venta esta espectacular mansión hace poco más de una semana; se trata de una magnífica vivienda de dos plantas y cinco dormitorios, con casa de húespedes, piscina infinita, campo de golf e incluso huerto propio por aquello de disfrutar de la cocina orgánica.
La casa es moderna y funcional a rabiar porque fue semetida a una reforma completa en 2015 que firmaron Richard Landry de Landry Design Group en lo que respecta a la arquitectura y Joan Behnke & Associates como interioristas, de ahí que su precio de venta sea tan escandaloso como la propia vivienda, 39 millones y medio de dólares, algo más de 35 millones de euros.
La casa de invitados es de cuento y la vivienda principal de escándalo, sus amplios ventanales de suelo a techo con vistas al jardín la llenan de luz y las chimeneas de calidez, su decoración es moderna y luminosa y su cocina de capricho, con la isla más grande que hayas visto jamás.
Y por si todo esto no te pareciese suficiente, debes saber que esta magnífica casa está ubicada junto al club de golf más antiguo de Estados Unidos (fue inaugurado en el S.XIX). Y, además, es la casa de Gisele Bündchen y Tom Brady, una vivienda en la que seguro organizaron más de una fiesta... pero, ya sabes, las paredes no hablan (que si hablasen...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12