Ghost House es una de esas viviendas que desde que se alza ante nuestros ojos, nos enamora; sus líneas depuradas, sus espacios abiertos, su luminosidad, su cuidado interiorismo, su amplitud... ¡todo! no en vano se trata de una casa inspirada en el trabajo del arquitecto japonés Tadao Ando, el artista que decía aquello de 'la arquitectura es un ser, y es importante donde va a vivir esa arquitectura'.
En Ghost House es donde vive ahora la arquitectura, en Warwickshire (Inglatera) y donde vivirá quien pueda afrontar el precio de venta de esta vivienda: 2 millones y medio de libras esterlinas, algo más de 2 millones 700 mil euros.
Ghost House es una casa de hormigón y grandes ventanales con marco de acero, con una escalera flotante también de acero que resulta espectacular se mire como se mire y con una piscina que por la noche se refleja en los ventanales de suelo a techo creando un efecto único.
Vista así, resulta de lo más natural que Ghost House sea una casa premiada y de revista, un excepcional trabajo de BPN Architects que llega ahora al mercado para convertirse en el hogar de algún afortunado (tan afortunado de mudarse a esta casa como de poder afrontar su precio, más de 2 millones 700 euros).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11