Propiedades

Una finca de capricho en Sevilla

Sotheby's vende una finca de capricho y lujo en Sevilla ¿su precio? supera los 13 millones de euros.

La lujosa y exclusiva división inmobiliaria de Sotheby's nos ofrece una finca sevillana excepcional, magnífica en todos sus espacios y servicios, histórica y muy bien ubicada, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, y muy bien comunicada porque a ella se puede llegar volando desde cualquier rincón del mundo o en AVE desde Madrid. Esta finca de capricho está en un enclave único por su belleza y por su historia y a un par de horas de una de las zonas turísticas más exclusivas del mundo, la Costa del Sol con Marbella y Puerto Banús como lugares emblemáticos.

Esta finca de capricho y lujo casi centenaria se vende a pleno rendimiento, en ella trabajan 17 personas para mantener sus 152 hectáreas en las que se distribuyen una plaza de toros, una ermita, un pabellón de ocio de 750 metros cuadrados, una bodega andaluza con tablao flamenco, un bar mexicano, sala de cine, sala de juegos con billar y una gran piscina.

La casa de 15 habitaciones, aunque construida en 1929, fue completamente restaurada en 1999 y se vende amueblada y decorada.

Que este cortijo sevillano se venda amueblado, decorado y a pleno rendimiento no es una cuestión baladí cuando sabemos por una parte que su actual dueña es Joanne Hearst Castro, nieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst y por otra que esta finca tiene cierta relación con la aristocracia e incluso con la realeza española: en ella encontrarás el carro de caballos que utilizó la infanta Helena, hermana del actual rey Felipe VI, el día de su boda en Sevilla y, además, parte de la ganadería equina de la finca es del Marqués de Salvatierra y de González Barba.

En lo decorativo descubrirás objetos magníficos tanto en la casa como en otros espacios de la finca entre las que hay no sólo antiguedades sino también trajes de torero.

Lujo andaluz en cada rincón, el precio de este cortijo es también exclusivo: 13 millones y medio de euros.