Propiedades

Emma Stone vende su casa en Beverly Hills

La encantadora casa de Emma Stone, con piscina climatizada en el jardín, chimeneas en el salón y el dormitorio principal y una cocina de escándalo se vende por casi 4 millones de dólares.

La premiada y admirada actriz y cantante Emma Stone vende su casa en Beverly Hills, lo que hace posible que nos colemos en ella para descubrir, a través de sus espacios y pequeños lujos, cómo le gusta vivir a la actriz, algo que, tratándose de una celebrity con tan poco gusto por hacer de su vida privada un espectáculo público, nos parece doblemente interesante.

La casa en cuestión se levantó allá por los años 50 y Emma Stone la compró en el año 2012 por dos millones y medio de dólares; la vivienda ha sido totalmente reformada y está lejos de parecer la clásica mansión de Beverly Hills, en comparación con ese tipo de viviendas es una pequeña y encantadora casa, eso sí, una casa a la que no le falta detalle.

El interior de la vivienda cuenta con una amplia cocina que se convierte en el corazón de la casa, es una cocina tipo chef con una isla que es el sueño de cualquier cocina, cuenta con lo último en electrodomésticos (incluido un horno de vapor y cafetera integrada, una gran encimera e incluso dos lavavajillas para los días de cena con invitados), dispone también de espacio para comer en ella y hasta una zona de descanso; el salón y el comedor se decoran con una gran chimenea  y dan acceso, a través de unas puertas francesas, al patio de piedra en el que no sólo hay una zona de solarium sino una estupenda piscina climatizada y rodeada de césped para poder utilizarla todo el año.

De nuevo en el interior de la vivienda, ya en las zonas más privadas, descubrimos 4 dormitorios  y el principal es todo un lujo de habitación: dispone de chimenea, dos vestidores, un cuarto de baño con bañera y ducha independiente; para la perfecta funcionalidad de la vivienda, cuenta también con un espacio de lavandería y almacenaje.

Sean cuales sean las razones de Emma Stone para deshacerse de esta casa, lo cierto es que es una oportunidad única para hacerte con una casa de capricho en Beverly Hills ¿su precio? casi cuatro millones de dólares, un exceso, sí, pero nada que ver con las mansiones circundantes.