Propiedades

El famoso periodista y ejecutivo canadiense Shane Smith vende su espectacular casa en Santa Mónica

He aquí una casa entre las más bellas y exclusivas del mundo, está en Santa Mónica (California) y se vende por 50 millones de dólares.

Esta es una de esas casas en las que nunca viviremos... pero que no nos puede gustar más; se trata de una mansión a la que no le falta detalle en su interior ni en su exterior y cuya belleza salta a la vista en todos sus espacios ¿el hándicap? el que imaginas: su precio de venta es de 50 millones de dólares, unos 41 millones 750 mil euros. ¿Las razones de tamaño precio? muchas de ellas puedes descubrirlas en la galería de imágenes que ilustra esta noticia viendo cómo es esta casa por dentro y por fuera pero además te las vamos a contar...

La primera razón por la que esta casa es una joya la encontramos en su ubicación, está en el corazón de Santa Mónica, la meca del sol y la playa en California; la segunda razón es que se trata de una mansión histórica, fue construida allá por los años 30, en una década en la que la belleza y la elegancia importaban más que cualquier moda o tendencia (el tiempo del Gran Gatsby...), a eso hay que sumar una renovación multi millonaria firmada por el diseñador Kerry Joyce; y la tercera razón, que es en realidad un compendio de razones, está en los espacios y servicios que ofrece esta magnífica mansión: 13 dormitorios y otros tantos baños, cocina gourmet, vestidor, biblioteca, salón y cinco chimeneas; cuenta además con dos casas de invitados, piscina, spa y jardín privados; todo ello en una mansión de estilo mediterráneo que no puede ser más bonita y luminosa tanto por su arquitectura como por su interiorismo.

La casa en cuestión es actualmente propiedad de Shane Smith, un periodista canadiense y ejecutivo de medios de comunicación, co-fundador de Vice Media (se unió al proyecto un año después de su fundación y se convirtió en uno de los responsables de su exitoso desarrollo), su patrimonio se cuenta por billones de dólares... Compró esta casa de escándalo -de nombre Villa Ruchello- en 2015 y ahora busca a alguien que quiera darse el lujo de vivir en ella para vendérsela (lástima que nos pille sin suelto...).