Propiedades

Tres dúplex de lujo para sentirse en casa con toda la comodidad de un hotel Mandarin

Tres viviendas para vivir en casa como en un hotel. Están en Atlanta, en el Hotel Mandarin Oriental y su precio supera los 2 millones y medio de euros.

Vivir en casa como en un hotel o en un hotel como en casa, esa es la propuesta del Mandarin Oriental en Atlanta al presentar tres exclusivas viviendas que son algo así como tres dúplex anexos a los servicios de este hotel de lujo.

Se trata de tres viviendas independientes a las que se accede a través de un jardín privado si llegas caminando o directamente al garaje si lo haces en coche; cuentan con tres interiorismos a elegir, todos muy modernos y acogedores, y con un ascensor interior porque se trata de viviendas de tres plantas (aunque se llamen dúplex).

En la planta de entrada cuentan con un jardín privado en la parte delantera y una terraza en la parte de atrás en la que encontrarás una barbacoa y un espacio de comedor y de estar, la cocina está en esta primera planta -es amplia y con isla, propia de un chef- y también un gran salón-comedor con chimenea; la segunda planta está ocupada por dos dormitorios con sus respectivos baños y la tercera planta es la reservada para la suite principal del dúplex: cuenta con el dormitorio, vestidor, un gran baño tipo SPA y una terraza privada con bar.

The Residences representa un nuevo concepto de vivienda creado al calor de un hotel, de uno de lujo y cinco estrellas como es el Mandarin Oriental; se trata de viviendas exclusivas con la intimidad propia de un hogar pero también con los servicios y el lujo propios de un hotel de este nivel.

¿Te imaginas vivir en casa con el servicio de habitaciones de un hotel? eso es lo que podrán hacer los propietarios de estas tres bellas viviendas en Atlanta... Si quieres ser uno de ellos, puedes contactar con el Hotel Mandarin Oriental de la ciudad pero has de saber que el precio de venta de cada uno de estos tres dúplex está por encima de los 2 millones y medio de euros. La fecha de entrega es el próximo otoño.