Daybreak Ridge está en Colorado, dentro del complejo Beaver Creek y en el corazón de un bosque alpino, en un entorno de naturaleza brutal, con acceso directo a las pistas de esquí de Beaver Creek Resort, hogueras al libre, estanques, cascadas, patios enlosados con calefacción, bañera de hidromasaje exterior ¿y en cuanto a los espacios interiores? Más que una casa hablamos de una mansión de casi mil metros cuadrados.
Y en esos casi 1000 metros cuadrados encontramos seis dormitorios, otros tantos baños y un aseo, cocina tipo chef, una biblioteca, una bodega y un gimnasio entre otros confortables espacios; la casa fue construida en 2006 y cuenta además con grandes ventanales de suelo a techo que permiten a sus propietarios disfrutar de espectaculares vistas del exterior desde la calidez confortable de los espacios interiores de su hogar.
Daybreak Ridge es una espectacular casa de montaña en cuya construcción, como sucede en la mayor parte de las casas de motaña de esta zona, la madera se convierte en el elemento esencial aunque ésta es una casa de diseño contemporáneo más que rústico, elegante, confortable e ideal para los amantes de la montaña muy especialmente si lo son también del esquí y los deportes de invierno y nieve.
Daybreak Ridge está actualmente en venta y su precio es tan espectacular como la propia vivienda: 22 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26