Propiedades

Daryl Dixon alquila su espectacular casa en Georgia

El actor Norman Reedus (Daryl Dixon en el imaginario colectivo gracias a su papel protagonista en la serie Walking Dead) alquila su casa en Georgia por 12.500 dólares al mes.

Cabe que Norman Reedus siga siendo Norman en su casa y a la hora de comer pero, para el resto del mundo, es y será Daryl Dixon por siempre jamás; su papel en la serie The Walking Dead (y en la secuela que lleva su nombre: Daryl) ha sido tan notable y popular que ha marcado la carrera de este actor: del mismo modo que Daniel Radcliffe siempre será Harry Potter por más que trate de sacudirse el personaje, Norman Reedus siempre será Daryl Dixon; sus rostros se han mimetizado con los de su personaje de cabecera y, para bien y para mal, están unidos para siempre...

¿Y por qué hablamos hoy de Norman Reedus (de Daryl Dixon...)? Porque alquila su casa en Georgia... ¡y qué casa! Solo con saber que vivir en ella cuesta 12.500 dólares al mes nos sirve para deducir que se trata de una gran mansión pero, además y a la vista de las imágenes que facilitan Georgia MLS y Realtor, descubrimos también que es una vivienda de lo más moderno.

Hablamos de una casa de escándalo en Chattahoochee Hills, a unos 50 kilómetros de Atlanta y, habiendo pasado Daryl por ella, podemos confirmar que no guarda ningún cadáver en el vestidor (y qué vestidor...); piedra caliza y granito como elementos esenciales de su construcción, una zona arbolada a su alrededor, cuatro dormitorios, cinco baños, cocina abierta al comedor y a un gran salón, gimnasio, terraza con zona de barbacoa, garaje para dos coches... Un lujo de vivienda que se alquila por 12.500 dólares al mes.