Propiedades

¿Cuánto cuesta un apartamento de lujo y diseño en Brooklyn?

Vivir en Brooklyn es un lujo al alcance de unos pocos, Parlour Brooklyn, con sus apartamentos que superan los 2 millones de dólares, lo confirma.

El mercado inmobiliario neoyorquino da para poco más que sueños, especialmente si pensamos en los barrios más de moda, los que se han ido transformando y dejando de ser zonas industriales o barrios periféricos a ser el corazón mismo de Manhattan, vivir hoy en día en Tribeca o Brooklyn, por poner un par de ejemplos, es todo un lujo que décadas atrás podía resultar incluso inimaginable. Tribeca era una zona industrial, Brooklyn un barrio de ambiente, como poco, difícil, hoy en día son dos de las zonas más modernas y deseadas de la ciudad, sus alquileres son de los más altos de Nueva York y comprar un piso... un asunto de millones de dólares.

Como buen ejemplo y demostración casi gráfica de lo que decimos, hoy os presentamos los apartamentos, ya en venta, de la torre Parlour en Brooklyn, quien quiera hacerte con una de estas magníficas viviendas tendrá que preparar más de dos millones de dólares (y eso antes de impuestos...). Claro que el precio de estos apartamentos no sólo se justifica por la zona de Nueva York en la que están situados sino también por su amplitud, sus calidades y los servicios que ofrecen a sus vecinos.

Dos millones y medio de dólares es lo cuesta un apartamento de 3 habitaciones con 3 baños y un aseo, además de cocina gourmet abierta al comedor y al salón con magníficas vistas; si quieres una habitación más tendrás que añadir unos 300.000 dólares al precio y todo ello antes de impuestos. ¿Qué más ofrece este exclusivo edificio a sus vecinos? fitness center con gimnasio y sala de yoga, sala de juegos para los niños, trasteros y garaje para bicicletas, conserjería 24x7 y una espectacular terraza con bar, cocina exterior y vistas al skyline de la ciudad. ¿Y el precio de los áticos? no es público, lo que debe hacernos pensar en cifras notablemente superiores a los dos millones y medio y hasta casi tres que cuestan los apartamentos de 3 y 4 habitaciones respectivamente.

Vivir en Nueva York es, definitivamente, un lujo en todos los sentidos imaginables.

Salir de la versión móvil