Propiedades

La casa más cara nunca antes puesta en venta en Malibú cuesta 80 millones de dólares

Nunca hasta ahora se había puesto en venta una casa tan cara en Malibú -su precio supera ligeramente los 74 millones de euros-.

Hace sólo unos días que la inmobiliaria Coldwell Banker sorprendía al mundo poniendo a la venta la casa más cara de Malibú, se trata de una mansión moderna y elegante, luminosa, junto al mar, con zonas exteriores, en altura... una vivienda de nueva construcción cuyo único inconveniente son los 80 millones de dólares que tiene por precio. ¿Encontrará compradar por tamaño importe? eso sólo el tiempo nos lo dirá.

Sea como fuere, y dado que su precio será privativo tanto si mengua el que tiene ahora como si no lo hace, nosotros nos deleitamos en la belleza de un diseño delicioso en todos los sentidos, en el tamaño de sus espacios, en su distribución, en cómo se presenta abierta al exterior en sus terrazas, con imponentes ventanales y con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.

La casa más cara nunca antes vendida en Malibú -en cuya decoración han intervenido firmas del estilo de Bottega Veneta y Minotti- tiene 5 habitaciones y otros tantos baños además de un aseo, biblioteca, gimnasio, sala de cine, bodega, vestidor, cocina abierta con barra y banquetas altas junto al comedor, que da a la piscina infinita y, a continuación de la zona de cocina y comedor, sin que medie pared alguna entre ambos, un acogedor y gran espacio que ejerce de sala de estar.

Los dormitorios ocupan la parte superior de la casa mientras que la primera planta, a la altura de la piscina y con acceso directo a ella, se ha dispuesto para acoger la vida diaria y compartida de la familia al completo porque ésta es, tanto por sus espacios como por sus servicios, una vivienda familiar, una gran vivienda familiar, tan grande que dispone de una casa de invitados anexa en la que se ubica tanto el gimnasio como un pequeño SPA.

Desde los inmensos ventanales de la casa, desde sus terrazas y también desde su piscina infinita disfrutarás de una bellísima vista de costa y mar porque desde ellas se ve la bahía de Santa Mónica e Isla Catalina.

Y por si todo ésto no fuese suficiente (¿cómo no iba a serlo?), esta mansión -de nombre The New Castle- tiene también una historia en sus cimientos porque ocupa el espacio que en su día ocupaba Castle Kashan -Malibu Castle- y que fue totalmente destruido por los incendios que asolaron California en el año 2007. Hacia finales de este año se cumplirá el décimo aniversario de aquel desastre... ¿se habrá vendido para entonces la mansión construida sobre el que fuera el espacio del único castillo de Malibú?.

Salir de la versión móvil