Tal vez sea la casa más bella de los Hamptons o tal vez no porque si algo no falta en esta zona de Estados Unidos son precisamente casas bellas, en todo caso a nosotros ésta nos ha conquistado desde la piscina a su sala de cine pasando por su cocina gourmet y eso sin hablar de sus siete habitaciones, otros tantos baños y chimeneas, dos aseos, su amplio garaje, su gimnasio o su magnífico y luminoso salón.
Estamos ante una casa grande que distribuye sus espacios en dos plantas y a la que se accede cruzando un cuidado jardín, nada aquí es viejo ni antiguo, ni tan siquiera vintage, la casa se terminó hace sólo cuatro años y destila modernidad y buen gusto mires donde mires; nos encantan sus techos altos, sus suelos de madera, su decoración en paleta de blancos y grises y nos ha enamora su cocina gourmet. Y además está en los Hamptons...
Otra cosa es el precio que, como por otra parte cabía esperar, está a la altura de los Hamptons, del tamaño de la vivienda, de su piscina y su gimnasio: supera de largo los 14 millones de dólares. Claro que a todo lo que hemos referido ya como cualidades que justifican tamaño precio, hay que sumar una más, esta casa esá a un paso de las mejores playas de Southampton lo que añade una nota más de encanto a la vivienda y, estamos seguro, suma algún que otro dolar a su precio de venta.
Hay casas hechas a la medida de los sueños y ésta, no nos cabe duda, es una de ellas, tanto por su distribución como por su decoración y ubicación; no hay detalle que reprocharle ni nada que lamentar de su interiorismo, si acaso un único aspecto... que esté hecha sólo a la medida de nuestros sueños y muy lejos de encajar en nuestro presupuesto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16