Propiedades

Una casa de verano en los Hamptons: 26 millones de euros

No sabemos si es la casa de verano más moderna y espectacular de los Hamptons pero, sin duda, podría serlo... Y está en venta por el módico precio de 26 millones de euros. Con vistas, eso sí.

Ahora que ha llegado el verano con la intención de acompañarnos durante los próximos meses, no hacemos más que soñar con casas de verano, mansiones modernas, cómodas, bellas y funcionales siempre con piscina y siempre junto al mar; la que hoy es presentamos está ubicada además en un lugar de vacaciones como pocos, ese al que escapa la clase alta neoyorquina, los Hamptons. Claro que el lujo en lo arquitectónico y lo decorativo con una ubicación tan excusiva sólo puede dar como resultado un precio inalcanzable: esta casa de verano se vende actualmente por casi 26 millones de euros.

Un precio de escándalo sí, pero la casa no lo es menos: cuatro plantas, cinco dormitorios, seis baños y dos aseos, una piscina en el tejado y un acceso directo a la playa (además de un ascensor que va del garaje a la última planta de la casa) ponen las bases de esta mansión de lujo; la distribución de los espacios de la vivienda está pensada para un máximo disfrute de las vistas y el entorno, por eso se resevan tanto la planta baja como las superiores para las zonas comunes y se ubican los dormitorios en la segunda planta.

La suite principal, que como el resto de dormitorios está en la segunda planta, cuenta dos vestidores y terraza privada, también con una bañera de hidromasaje mientras en la planta baja encontramos una gran cocina con una sala de estar, de juegos o de lo que tú quieras que sea pero lo más espectacular de esta casa es, sin duda, su parte superior porque cuenta con una gran terraza con piscina y una cocina exterior cubierta (las barbacoas aquí se celebran en altura y con vistas); además, la casa cuenta con la instalación de un sistema de sonido Sonos tanto en su interior como en sus zonas exteriores lo que, sumados a las espectaculares vistas hacia el mar, la playa y la bahía, nos asegura una magnífica experiencia de vacaciones incluso en los días laborables.

Salir de la versión móvil