Propiedades

¿Buscas casa en la playa? cómpratela en Belice

Si buscas una inversión para disfrutarla como si de un paraíso se tratara, aquí la tienes, una villa de lujo en Belice.

Así, sin pensarlo mucho, puede parecer una locura y cuando sepas que el precio de venta de estas villas supera el millón de dólares la locura te parecerá, sin duda completa, claro que si eres de los que busca una inversión rentable en todos los sentidos, es decir, no sólo por su rendimiento pecuniario sino también por los momentos de placer que te ofrezca, cabe que la cosa te parezca ya más razonable. Nosotros lo tenemos claro, si nuestra economía nos lo permitiera, nos compraríamos una villa en Belice.

Alaia Belice es la primera propiedad de Marriot en Belice y acaba de poner a la venta sus propiedades más exclusivas, villas a pie de playa ¿quién no querría pasar el verano en una de estas villas? no sólo son casas de diseño, elegantes a rabiar y de interior muy cuidado sino que están integradas además en un resort gestionado por Marriot, todo un lujo y la seguridad de que los servicios de los que disfrutarás por ser dueño de una de estas villas estarán a la altura de lo que pagarás por ella, algo más de un millón cien mil euros.

El resort se inaugurará en 2020 y además de estas exclusivas villas y un hotel Marriot contará con diferentes apartamentos, los más pequeños (que son estudios) se venden por algo más de 175.000 euros mientras que los más grandes disponen de hasta tres habitaciones y se venden por unos 713.000 euros.

Claro que, puestos a soñar, nos quedamos con las villas con su piscina privada y su acceso directo a la playa; además, cuentan los inversores expertos en la zona del Caribe, que su precio es toda una tentación para las fortunas importantes porque es impensable adquirir una villa como éstas en lugares como las islas de Turcas y Caicos por poco más de un millón de euros, es más nos confirman que por ese precio a lo más que se puede aspirar es a un pequeño estudio.

Para a amantes de la playa y grandes inversores (o no tan grandes si hablamos de los estudios, Alaia Belice se convertirá a partir de 2020 en un refugio de lujo y placer.