Propiedades

Bruce Willis vende su espectacular mansión al norte de Nueva York

La mansión que vende Bruce Willis no es una vivienda... es una casa para no salir de casa y está a tan solo 60 kilómetros de Manhattan.

La mansión que todavía posee Bruce Willis al norte de Nueva York es más que una casa, es de hecho más que una mansión, es una de esas viviendas de las que no necesitas salir, no al menos para disfrutar de las cosas mundanas: cuenta con gimnasio propio, piscina de agua salada y pista de tenis, con sala de cine, patio, huerta, casa de la piscina y un torreón con vistas... ¿todavía crees que podrías agobiarte sin salir de casa? ¿lo seguirás creyendo cuando sepas que esta mansión cuenta con 12 habitaciones, 9 baños y 3 aseos además de un espacio total (entre zonas exteriores e interiores) de más de 9 hectáreas? por tener tiene incluso un mirador con vistas al cielo (con telescopio). Y es que, aunque esta mansión está a tan solo 64 kilómetros de Manhattan, está en el corazón de una zona natural protegida.

¿Qué más pedirías a una casa para no salir nunca de ella? si estás pensando en cosas como una cocina gourment, como ventanales de suelo a techo y vistas excepcionales que se transforman con el cambio de las estaciones, bañeras con vistas o chimenea en casi todas las habitaciones, amplitud y luminosidad en todos los espacios y una escalera de película, cuidado, porque tus sueños podrían hacerse realidad en Bedford Corners...

Los motivos por los que Bruce Willis quiere deshacerse de este pequeño refugio que tiene más de paraíso que de vivienda los desconocemos, lo que sí sabemos es cuánto tendrá que desembolsar el afortunado que quiera comprarse esta mansión, una casa para no salir de casa, su precio de venta es de 12.950.000 dólares, aproximadamente 11.300.000 euros, sin duda muy lejos de nuestro presupuesto y sólo al alcance de una estrella de cine y televisión como el actor al que recordamos, entre otros muchos papeles, por los que interpretó en Doce Monos, la Jungla de Cristal, Chacal, Pulp Fiction, Duro de matar o el Sexto sentido... además de su mítico papel en la serie de televisión Luz de Luna.

 

Salir de la versión móvil