Propiedades

Bruce Willis vende su casa en Turcas & Caicos por 33 millones de dólares

Si buscas una casa de lujo y diseño en el paraíso terrenal cabe que la hayas encontrado, la vende Bruce Willis en el Caribe.

¿Una casa? hablar de una mansión nos parecería incluso poco decir de esta espectacular vivienda, un paraíso de principio a fin y en todos y cada uno de sus espacios empezando por el que ocupa en el mundo, las islas Turcas y Caicos, en el corazón del Caribe; Colón pasó cerca de ellas en su primer viaje a América, el del Descubrimiento, aunque no llegó a verlas ni atracar en ellas, cuenta que cabe que los hermanos Pinzón sí lo hicieran porque, cuando las tres carabelas -la Pinta, la Niña y la Santa María- estaban navegando la costa de Cuba, Pinzón, al mando de la Pinta, en lugar de virar hacia la Española -hoy República Dominicana y Haití- siguió bordeando Cuba y llegó atracar en Jamaica juntándose de nuevo con Colón en la República Dominicana tras haber bordeado la isla y descubierto Turcas y Caicos... ¿sucedió así? lo cierto es que no estamos seguros, de lo que no nos cabe duda es de que quien sí descubrió este paraíso terrenal unos cuantos siglos después fue Bruce Willis, así lo demuestra el hecho de que vende su casa (mansión, palacio...) por una cantidad que sólo merece un paraíso: 33 millones de dólares.

Una locura de precio, cierto, pero cuando veáis el acceso directo a la playa (¡y qué playa!), el magnífico entorno natural, la espectacular piscina infinita, los amplios dormitorios con camas con dosel, el salón abierto a la piscina y al mar, el comedor de aire marinero, la casa de invitados, la cocina gourmet, los espectaculares y grandes cuartos de baño y hasta un parque infantil en el jardín... iréis sumando razones que os llevarán hasta los 33 millones de dólares.

Ésta es, sin duda, una vivienda para soñar con ella porque su entorno no puede gustarnos más (cálidas aguas turquesas, arena blanca, vegetación tropical...) y su decoración es tan luminosa, moderna y funcional que resulta encantadora se mire por donde se mire ¡qué decir de la piscina y el jardín!.

Desconocemos las razones que llevan a Bruce Willis a deshacerse de esta joya inmobiliaria, una magnífica oportunidad de hacerse con una vivienda en el paraíso para alguna de las grandes fortunas del mundo.

Salir de la versión móvil