Propiedades

Bradley Cooper vende su bungalow en Venice

Bradley Cooper vende su pequeña y coqueta casa en Venice por casi dos millones y medio de dólares.

Actor, actor de doblaje, director, productor, guionista, compositor... Bradley Cooper, a sus 48 años, puede jactarse de gozar de una vida plena en lo creativo y en la que por faltar no ha faltado nada, ni tan siquiera el éxito; eso le ha permitido vivir en casas de escándalo como la que ha puesto ahora en venta, se trata de una casa (aunque se publicita como bungalow) en Venice con la que se hizo en 2004 y que se convirtió en su primera casa en Los Angeles.

Durante estos años Bradley Cooper hizo algunas reformas con la ayuda y dirección del interiorista Santillane de Chanaleille y el resultado es una casa de escándalo, tan de escándalo como para venderse por 2 millones 400 mil dólares.

Las paredes blancas, las ventanas inmensas, la pintura blanca y el uso de madera rústica dan un cierto aire bohemio, confortable y elegante a esta casa; también llama la atención su cocina abierta junto al comedor y la sala de estar; cuenta además con dos dormitorios y dos baños; en las zonas exteriores ofrece una zona de patio perfectamente amueblada tanto para comer fuera como para acomodarse en un sofá, cuenta además con un jardín con exuberante césped, setos altos y enredaderas.