Es una villa gótica e histórica, de diseño tan notable que está catalogada como edificio de Grado II en Inglaterra, la misma designación que recibe el espectacular ayuntamiento victoriano de Manchester; además ha sido durante años la casa de ya icónico cantante Boy George... y está en venta ¿a qué precio? 17 millones de libras (algo más de 19 millones y medio de euros).
La casa, construida en 1868, ofrece a sus propietarios algo más de 500 metros cuadrados de lujo que acaban de ser reformados por F3 Architecture & Interiors y la diseñadora Kelly Hoppen CBE ¿lo más espectacular de la casa? Sin duda la imponente escalera central ubicada en el vestíbulo, se trata de una escalera que nos permite aceder a las tres plantas de la vivienda. Claro que eso no es todo, además de esa soberbia escalera te maravillarás ante la suite principal con vistas a Hampstead Heath que cuenta con un baño cuyo techo es una claraboya gigante.
Su último habitante y propietario es Boy George pero antes que él esta villa tuvo otros habitantes ilustres como el comediante británicos Marty Feldman y Sam Smith.
Descubre los espectaculares espacios de esta villa gótica en la galería de imágenes que aocmpaña esta noticia... y enamórate de ella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16