La casa en cuestión, Aultmore House, está ubicada en el Parque Nacional Cairgnorm y forma parte del patrimonio de Bob Dylan desde el año 2006 aunque la historia de esta mansión es muy anterior: se trata de una construcción de estilo eduardiano levantada a principios del S.XX para el propietario de unos grandes almacenes ruso; en 1922 se vendió a la familia Nivinson que mantuvo la propiedad durante más de 50 años; durante la II Guerra Mundial los Nivinson facilitaron que esta mansión fuera utilizada como hogar para soldados heridos en la contienda.
Después, de los 80 en adelante, sirvió también como alojamiento para estudiantes extranjeros y turistas pero ¿cómo es en realidad esta gran mansión? A continuación te lo contamos.
Aultmore House, la casa de Bob Dylan (y su hermano, pues la compraron a la limón), es una gran vivienda de 16 dormitorios y 11 baños con un vestíbulo, varios salones con chimenea (uno de ellos con mesa de billar), un comedor también con chimenea, despacho, dos cocinas, despensa, salas de estar, sótano, taller, bodega, carbonera... Todos estos espacios (y más) se reparten en tres plantas y se decoran con terrazas y balcones; además está rodeada por 25 acres de terreno, lo que la convierte en un lugar íntimo a rabiar, casi inexpugnable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20