La islandesa Björk (cantante, actriz, compositora, DJ, bailarina e incluso escritora) ha vivido en diferentes partes del mundo entre las que está nuestra Andalucía, allí se instaló con el ánimo de recomponer su tranquilidad después de haber sido objeto de un intento de asesinato con un paquete bomba enviado por un admirador que se suicidó; además de vivir en Londres (y en su Islandia natal) también vivió en Nueva York; en 2009 compró un espectacular ático en Brooklyn desde el que disfrutaba de magníficas vistas del sky line de la ciudad y de una terraza ideal para organizar elegantes fiestas privadas, tanto le gustaba este apartamento que cuando se separó de su pareja se apresuró a poner sobre la mesa la parte que él había aportado a la compra del ático para quedarse con él y que fuera todo suyo, sólo suyo.
Pero ahora, a saber por qué razón, Björk ha decidido poner en venta su ático, cabe que las razones sean económicas porque en 2009 le costó 4 millones de dólares y el precio de venta actual de la vivienda es de 9 millones de dólares ¿caro? no si tenemos en cuenta su ubicación y sus vistas, su tamaño y el edificio histórico en el que ocupa la última planta.
El ático cuenta con 4 dormitorios y otros tantos baños a demás de una terraza casi tan grande como el propio apartamento que lo rodea casi por completo, cuenta también con una cocina, un comedor y una acogedora sala de estar.
Björk no es una mujer común sino más bien todo un personaje cuya trascendencia va más allá del mundo de la música y, sabiendo que éste ático ha sido su casa, cabe que, como nosotros, quieras descubrir su particular huella en él... ¿tal vez en la habitación pintada en tono fucsia intenso del suelo al techo?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11