Propiedades

Billionaire: la casa más cara jamás puesta en venta en Estados Unidos

El precio de esta más que exclusiva vivienda es de 250 millones de dólares.

Para entender por qué esta casa cuesta tanto que incluso la palabra mansión le queda pequeña, es necesario manejar dos variables: su ubicación y su diseñador. En cuanto a la primera, basta decir que hablamos de Bel Air, uno de los barrios más exclusivos del mundo ¿quién no recuerda la famosa serie 'El Príncipe de Bel Air'?.

En cuanto a la segunda variable resulta revelador conocer a Bruce Makowski, un diseñador de yates y jets de lujo que un buen día, tras concluir que en el diseño de viviendas no se ponía ni la mitad del lujo que él dedicaba a cada una de sus creaciones, se lanzó a diseñar una casa con los exclusivos patrones con los que afrontaba el diseño de yates y jets. El resultado es Billionaire, una vivienda que ya en su nombre advierte que no está hecha para los comunes mortales.

Para presentar esta exclusiva vivienda, Makowski recurre a Henry Royce, quien decía que, como diseñador, debes escoger lo mejor que existe y mejorarlo o, si no existe, diseñarlo; partiendo de esa idea de búsqueda constante de la perfección, Makowski diseñó una vivienda que quiere que sea la joya de la corona del compendio de todos sus diseños: una mansión que cuenta con 10 suites de invitados, 21 baños, 5 bares, 2 bodegas, un gimnasio, 3 cocinas y otras tantas zonas de comedor, una bolera decorada por Louis Vuitton, una mesa de ping-pong, piscina, futbolines, una sala de cine... y el colmo del lujo: una galería de vehículos que cuenta con 10 motos y 12 coches, claro que no se trata de vehículos cualesquiera sino del estilo de un Pagani Huayra o un Bugatti Veyron. Claro está que este exclusivo garaje tiene también mucho que ver con el precio final de Billionaire.

No, no podríamos adquirir esta vivienda ni mediando en ello un boleto premiado de la lotería pero lo que sí podemos hacer es disfrutar de la belleza que encierra y que está recogida en la galería que ilustra esta noticia, no te la pierdas porque deleitar tu buen gusto es... loff.it (y gratis también, sí).