Propiedades

Belvedere Island Estate, una casa con vistas al Puente de San Francisco

Si quieres saber cómo es la mansión en la que estarías dispuesto a confinante, atento a Belvedere Island Estate.

¿Una casa? ¡una mansión! Una vivienda de esas en la que te confinarías ya mismo sin preguntar cuando llega la desescalada porque en ella tienes todo lo que puedas necesitar y soñar e incluso algo más ¿crees que exageramos? Déjanos contarte cómo es esta esplendorosa casa, Belvedere Island Estate.

Lo primero y más excepcional de esta casa es su ubicación y son sus vistas: está plantada en un acantilado con vistas a la bahía en una zona que pasa por ser la Costa Azul americana; las vistas se disfrutan desde sus patios, terrazas, caminos y jardines, también desde el interior de la casa, y van desde el icónico Puente Golden Gate hasta el Monte Tamalpais y Sausalito; ¿cuántos espacios de ocio, descanso, lujo y placer, también trabajo? caben en una casa de unos 3.400 metros cuadrados? Cabe una ciudad entera, caben seis dormitorios, 7 baños completos, 2 aseos, una bodega, una piscina, un jacuzzi, una espectacular cocina tipo chef, salones, biblioteca... Y hasta un garaje para tres coches.

¿El inconveniente? Seguro que lo imaginas... Una mansión tan espectacular como Belvedere Island Estate, tan magníficamente situada, tan amplia y tan bella como para confinarte en ella no puede ser barata; no sabemos cuánto constará esta hasta que Sotheby's la subaste y se cierren las pujas pero sí podemos anticiparte un precio estimado: no será inferior a 31 millones de dólares (casi 29 millones de euros).