Propiedades

Áticos desde los que mirar sin ser visto

Áticos espectaculares, con vistas al mundo y al cielo de la ciudad de Austin.

Nos gusta mostrarte las viviendas más bellas y no nos resistimos a descubrirte los edificios más bellos del mundo porque es en ellos donde, si bien difícilmente encontraremos vivienda, de lo que no cabe duda es de que hallaremos la inspiración que buscamos para redecorar nuestra casa e incluso nuestra vida. Hoy viajamos a Austin, la capital de Texas, una ciudad viva y electrizante en la que descubrimos unos áticos únicos, los más altos de la ciudad.

Lo primero que nos sugieren estos lujosos áticos es que las ventanas cuantas más y cuanto más grandes, mejor; cada una de estas espectaculares vivienda comparte concepto: belleza, luz, lujo y vistas espectaculares, pero eso es todo, por lo demás cada uno de ellos es único porque la exclusividad forma parte del indudable atractivo de estas viviendas.

Las plantas 51 y 52 dan cabida a pisos diáfanos listos para ser personalizados, en The Austonian -responsables del proyecto- ponen a disposición del comprador al equipo de diseño e interiorismo de la firma pero ofrecen también la posibilidad de que sea el comprador quien decida con qué interiorista trabajar. Éste nivel de lujo y personalización forma parte de las penúltimas viviendas, en altura, de este espectacular edificio; las últimas son las plantas 53 y 54 que se reservan a los áticos, unos áticos que son dúplex con terrazas desde las que tocar el cielo y mirar la tierra.

Éstos áticos también están pensados para que sus compradores los acomoden a su gusto y estilo porque el primer lujo de la exclusividad de una vivienda es precisamente ese, decorarla a la medida de tus sueños y de tu vida.

Puedes crear diferentes ambientes estos áticos, el hecho de que ocupen dos plantas acentúa más si cabe esa posibilidad, pero sin duda lo que más nos atrae y nos seduce es la espectacularidad de sus ventanales, se trata de áticos abiertos a la ciudad desde los que todo los ves y nadie te ve porque hablamos de las viviendas más altas de Austin, aquí no sólo la cocina, el salón o las habitaciones lucen más cristal que pared sino también el baño principal, que coloca la bañera junto a la ventana para que disfrutes de un delicioso baño de espuma al caer la noche, cuando las luces nacen del suelo más que del cielo...

¿Cuánto cuesta vivir en el cielo de Austin? los pisos más económicos de The Austonian alcanzan el millón y medio de dólares y, en la planta 47, superan ya los 4 millones de dólares.