Propiedades

A la venta un ático de película con vistas al Támesis y al puente de Londres

Un ático de película, sí, en un edificio histórico cuyas vistas lo convierten en uno de los más bellos de Londres.

No es la vivienda más cara de Londres ni la más moderna, tampoco la más lujosa ni la más espectacular, pero las vistas de este ático de película hacia el Támesis, a la altura del puente de Londres, lo convierten en toda una tentación.

¿Su precio? La inmobiliaria que lo lanzado al mercado no lo dice pero sí la prensa inglesa, según The Sun se vende por unos 13 millones de libras.

La ubicación de este ático es inmejorable, de ahí que desde sus estancias y terrazas se disfruten deliciosas vistas del puente de la Torre de Londres y del Sky line de una de las urbes más importantes del mundo.

Además, el edificio en el que nos encontramos es uno histórico perfectamente remodelado y actualizado en sus espacios y el ático en sí no tiene punto negativo que ponerle: se trata de un apartamento totalmente remodelado y modernizado en los 80, sus espacios se distribuyen en 4 alturas con otras tantas habitaciones -una de ellas con vestidor-, 3 baños completos y dos salas de estar, además de su gran cocina y espléndidas terrazas.

Las terrazas son accesibles desde diferentes habitaciones pero, sin duda, las más tentadoras son la del último piso porque desde ella disfrutarás de las mejores vistas del skyline de Londres o la de un piso inferior que mira hacia el puente de la Torre de Londres... sentirás que casi puedes tocarlo.

Claro que cuando decimos que este ático es de película no sólo es por sus vistas, por sus grandes espacios ni porque sea un edificio histórico -aunque éstas serían razones más que suficientes...- sino porque es, de facto, un piso de película. ¿imaginas a Helen Mirren recorriendo las estancias de este ático? lo hizo, en el rodaje de la película de acción Red 2 -secuela de Red- en la que compartía cartelera con Bruce Willis, John Malkovich, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins entre otros actores.

Como te decíamos al presentarte este ático, tal vez no sea el más bello ni el más moderno... pero es, sin duda, uno de los más interesantes de Londres ¿no crees? ¿es o no es un ático de película? Más información aquí.

Salir de la versión móvil