Propiedades

Un ático de lujo en el 9 del Hudson

Si sueñas con vivir en un ático de lujo y con la ciudad de Nueva York, éste apartamento colmará tus sueños...

¿Eres de los que se muere por vivir en Nueva York? Entonces vamos a tentarte con un ático de lujo a orillas del río Hudson; volamos hasta la ciudad de los rascacielos y nos acercamos al tramo del río Hudson que la cruza separando Nueva York de Nueva Jersey, descubrimos un nuevo edificio y nos subimos a su ático. Una vez allí ya sólo querremos quedarnos (aunque su precio nos lo impide).

Dicen que este ático es un santuario en el cielo, nada menos que en el cielo de Nueva York, y es que esta vivienda se eleva sobre el sky line de la ciudad y te aleja de su bullicio diario regalándote sólo sus magníficas vistas; cabe que lo más espectacular de este ático sea su terraza en el tejado, grande, natural, dando cabida tanto a un salón como a un jardín e incluso a una zona de barbacoa o de estar alrededor de una chimenea; unas modernas escaleras flotantes nos llevan de la espectacular terraza al interior de la vivienda, concretamente a su vestíbulo.

Así como la planta superiror es toda terraza, la inferior se reparte entre las zonas más íntimas y privadas con las más funcionales: este apartamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño integrado y balcón propio, con un despacho, un comedor y una magnífica cocina gourmet abierta al salón; la cocina nos gusta especialmente, no sólo porque cuente con una isla sino porque tiene además un espacio adicional para cultivar tus propias hierbas aromáticas y utilizarlas, en muchos casos, recién recolectadas.

Este apartamento neoyorquino cuenta con tres baños completos y un aseo, dos de sus habitaciones tienen además vestidor en lugar de armario y la mesa del comedor es de inspiración nipona.

Amplitud, diseño, naturalidad, armonía... y todo ello en el cielo de Nueva York. Teniendo en cuenta que los apartamentos más pequeños de este edificio superan el medio millón de euros, el precio de nuestro ático de capricho podría estar por encima de los 7 millones de euros.