472,44 metros de altura convierten a este espectacular rascacielos neoyorquino en el edificio residencial más alto del mundo, un edificio que os presentamos aquí y que ahora está ya cerrando sus ventas ¿imaginas cuánto cuesta vivir en este rascacielos de lujo? seguro que no te sorprende saber que hablamos de apartamentos solo accesibles para millonarios: los más 'modestos' superan los 8 millones de dólares (más de 7 millones de euros) pero los hay que superan los 20 millones (más de 20 millones de euros) y el más espectacular de todos ellos porque en él confluyen altura, vistas y amplitud de espacios, alcanza los 65 millones y medio de dólares (casi 55 millones de euros).
Claro que, conociendo la magnífica ubicación de esta torre junto a Central Park, si visitas la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubres las vistas que regala Central Park Tower a sus habitantes, la luminosidad de sus espacios gracias a sus ventanales de suelo a techo, sus cocinas abiertas tipo gourmet, su tocador y por supuesto los servicios comunes que incluyen piscina y gimnasio, muy a tú pesar (y al nuestro) lo comprenderás.
Cuentan que a causa de la pandemia hay un flujo de población que se mueve de las grandes ciudades a zonas menos pobladas, claro que si puedes vivir en un apartamento en Central Park Tower seguro que no te lo piensas... te quedas en el corazón de Nueva York ¡nada menos que junto a su pulmón verde! (Central Park).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11