Viendo las imágenes de este moderno y elegante loft cabe que ni se te ocurra pensar que era en realidad un almacén de tres plantas aunque es cierto que parte del encanto de esta vivienda radica precisamente en que mantiene viva la herencia industrial del lugar: ladrillos vistos, hormigón, vigas de madera... Claro que a partir de ahí todo cambia porque las tres plantas del almacén se convierten en un espectacular loft que juega con su elevadísimo techo y con la luz gracias a los tragaluces integrados y al acristalamiento en marcos de acero de suelo a techo.
El toque de modernidad, que por otra parte encaja magníficamente con la esencia industrial del lugar, lo pone la cocina, que es de tipo gourmet y cuenta con una bella isla, dominada por el acero inoxidable y también los acabados den mármol. ¿El colmo del lujo y el buen vivir? la terraza en la azotea y los espacios para trabajar. Cuenta además con dos baños y un aseo.
El loft en cuestión está en San Francisco y es de capricho, tan de capricho que lo vende Sotheby's International Realty, inmobiliaria de lujo donde las haya ¿precio de venta? 6 millones y medio de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8