Propiedades

Así es la casa de Mark Wahlberg (en venta a un precio astronómico)

Mark Wahlberg vende su casa en Beverly Hills por unos 88 millones de dólares... y nosotros te la mostramos.

Mark Wahlberg era un chico de barrio y, antes de hacerse famoso rapeando y luciendo sus calzoncillos Calvin Klein en sus actuaciones, fue el hermanísimo... el hermanísimo de uno de los New Kids On The Block (que fueron las Spiece en chico y antes de las Spice...), el hermanísimo, decíamos, de Donnie Wahlberg pero... ¡cómo hemos cambiado!; ahora el hermanísimo es Donnie porque el que triunfa es Mark que ya no es un chico de un barrio de Boston sino el dueño de esta espectacular casa, una mansión tan lujosa y exclusiva que su precio de venta ronda los 88 millones de dólares.

Está por ver que aparezca un comprador dispuesto a pagar esa mareante cifra o que Wahlberg baje el precio para poder cerrar la venta, lo que está visto es la casa en sí, en la galería de imágenes que abre esta noticia tienes un amplio reportaje fotográfico tanto del interior como del exterior de la mansión (porque es una mansión más que una casa...) ¿datos adicionales para ponerte en situación?

Estos: se trata de una vivienda construida en 2014 y ubicada en Beverly Park (Beverly Hills 90210, como la famosa serie, sí), cuenta con 12 habitaciones (con vestidores que parecen tiendas de moda...), 20 baños (veinte, sí, veinte), una escalera doble y central de película, una magnífica cocina tipo chef, bodega, biblioteca, sala de cine, gimnasio, piscina, pista de tenis, terrazas, jardines...