Propiedades

Así es la casa de Lenny Kravitz en Miami que se vende por 25 millones de dólares

Si quieres vivir como Lenny Kravitz no tienes más que comprar su casa, está en Miami y se vende por 25 millones de dólares, unos 22 millones y medio de euros.

Viajamos a Miami, a sus Sunset Islands, para descubrir que la que fuera la mansión de Lenny Kravitz -construída en 2001- está de nuevo en venta; su actual dueño -Stephen Muss, expropietario del Hotel Fontainebleau- pide por ella 25 millones de dólares que, dicho así, puede parecer un importe fuera de la realidad pero no lo es en cuanto vemos de qué tipo de mansión estamos hablando.

Se trata de una vivienda de 6 habitaciones y 10 baños con playa privada, jardín de meditación, gimnasio, casa de invitados, sala de cine, piscina de agua salada, spa y muelle privado. El interior de la mansión es también espectacular y en él resulta tan imponente la escalera semicircular como el ascensor. La que fuera la casa de Kravitz es una mansión mediterránea no sólo por estilo su arquitectónico, que también,  sino por su decoración en tonos claros que nos recuerda al interiorismo clásico de Creta a Santorini aunque lo cierto es que esta mansión está ubicada a espaldas de Miami Beach, en las codiciadas Sunset Islands, nada menos que al otro lado del Atlántico, mucho más allá de nuestro Mediterráneo.

Resulta difícil ceñir la espectacularidad de esta vivienda a su ubicación, a su interiorismo o a sus zonas exteriores, lo cierto es que se trata de una mansión integrada en un ambiente de calidez y belleza en absoluta armonía, una vivienda que permite además una gran privacidad porque, dado que hablamos de mansiones de personajes más que conocidos e incluso perseguidos por la prensa, este punto suele ser siempre uno de los primeros aspectos a valorar... claro no que todos los famosos logran tener, incluso, playa y atraque privado en la bahía.

+

Esta vivienda está siendo comercializada actualmente por la inmobiliaria Coldwell Banker - Antigua casa de Lenny Kravitz

Salir de la versión móvil