Propiedades

Apartamentos con vistas al Puente de Londres

Se trata de los apartamentos más espectaculares de Londres y su precio puede alcanzar los 14 millones y medio de libras, algo más de 17 millones de euros.

One Tower Bridge es lo último y lo más lujoso y exclusivo para vivir en Londres; su ubicación es excepcional, junto a la city y junto al Támesis en una de sus zonas más bellas, algunos de sus apartamentos tienen espectaculares vistas al puente de Londres. Si a esta ubicación le sumamos un cuidado interiorismo que ha hecho a estos apartamentos objeto de varios premios y reconocimiento además de un lujoso spa y gimnasio, entendemos por qué son las viviendas más deseadas del momento en Londres.

One Tower Bridge es un conjunto arquitectónico formado por 9 construcciones diferentes que da cabida a muy diferentes tipos de viviendas y también a un hotel, aunque todas ellas tienen en común la inmejorable ubicación y también el tono lujoso que envuelve a todo el conjunto; lo que no comparten todas las viviendas son las vistas, sólo más más bellas y afortunadas puedes avistar el río, y sobre él el Puente de Londres, desde sus ventanas, terrazas o balcones. Son precisamente las vistas, e indudablemente también los metros útiles de cada vivienda, lo que marca una más que notable diferencia en cuanto al valor de estos apartamentos que puede ir desde algo más del millón de libras hasta sobrepasar los 14.

-Cambridge House, Sandringham House, Wessex House, Tudor House, The Tower, York House, Windsor House, Lancaster House, Lalits London Hotel- leyendo así los nombres de las nueve edificaciones que componen One Tower Bridge ¿no tienes la sensación de haberte colado en la historia de Inglaterra? o tal vez en una obra de Shakespeare... ¡o incluso en una de J.K. Rowling! Y es que Londres representa como ninguna otra ciudad del mundo el mestizaje en el sentido más amplio, el que va más allá de las culturas y lugares del mundo, menzclando no sólo espacios sino también tiempos...

Nosotros lo tenemos claro, queremos vivir en One Tower Bridge, concretamente en un apartamento con terraza y vistas al río... lo de pagar los más de 8 millones de libras por los que se vende ya... ¿pero qué nos impide soñar? al fin y al cabo, aunque algunas de estas viviendas se entregarán a lo largo de este año, no son pocas las que no estarán listas hasta 2017...